viernes, 29 de julio de 2011

Nueva entrevista en Radio Euskadi sobre El enigma de los Círculos



Hola a todos,

Aqui os dejo mi última intervención radiofónica con respecto a lo que está ocurriendo en Inglaterra con el tema de los círculos de las cosechas. Espero que os guste, es parte del programa "La noche despierta", un magazine muy interesante que trata temas entre otros con personas como Enrique de Vicente y David Benito.

Podeís pinchar en el siguiente link:

Radio Euskadi

Saludos!

miércoles, 27 de julio de 2011

NUEVO OBJETO FUSIFORME AZUL ASOMBRA A LOS INVESTIGADORES DE ITALIA.

¿La evolución del fenómeno EBANI?

Impresionantes las imágenes captadas por la cámara Panasonic 70 X Ottico de Antonio Urzi, actualmente el máximo referente mundial en materia de grabación de objetos voladores no identificados sobre los cielos de nuestro planeta.


Este caza-ovnis, dedicado a la investigación desde hace mas de una década ha proporcionado filmaciones y grabaciones absolutamente contrastadas por grupos de investigación diferentes en 4 continentes dando como resultado que sus imágenes son reales. Sea lo que sea lo que Antonio está grabando está ahí, sobre nuestras cabezas, cerca de nuestros aviones, en un fenómeno que no parece descansar ni un solo día del año.

¿Y qué es lo que ha grabado este investigador? La respuesta es extraña: parece ser que es uno de los EBANIS que han sido videograbados en México en los últimos años, uno de esos conglomerados lumínicos de apariencia orgánica y movimientos propios que muestran multiples formas y comportamientos aerodinámicos inteligentes. Pero lo que hay en estas imágenes es absolutamente increible ya que es la primera vez que podemos ver el reflejo de la luz solar sobre la "cubierta", o "capa externa" de este objeto. Las declaraciones del testigo son fascinantes debido a su bagaje y experiencia en este campo.

"Son cinco fotogramas de un vídeo grabado a alta velocidad con un equipo profesional. Es la primera vez en mis años de profesional que veo algo así"

El color del objeto alargado es también una rara avis dentro del fenómeno de los EBANIS, aunque no es la primera vez que se avista un cuerpo azul de este tipo, como ya le ocurrió al investigador Octavio Fernández garcía en mexico en el año 2009. 

Por otra parte podemos apreciar en las fotografías cómo este cuerpo está en un proceso de cambio de forma, exactamente igual a lo que veíamos en las grabaciones de Arturo Robles Gil en el Norte de Mexico D.F., y a la famosa grabación desde el Este de Londres de 2001. La diferencia entre estos casos es que es en estas fotografías podemos comparar su tamaño con el de un avión de pasajeros, y la diferencia es nimia: este objeto es absolutamente gigantesco.



lunes, 25 de julio de 2011

Los extraños OVNIS que cambian de forma vuelven a verse sobre Italia

Hablemos de los denominados "caza-ovnis", hablemos de esos increíbles investigadores que dedican jornadas enteras para escrutar los cielos en busca de los desconocidos.

Históricamente los vídeos y las fotografías de OVNIS siempre han tenido una dura losa de desconfianza derivada de todos los fraudes y mentiras que la ufología ha tenido que soportar en su ya larga historia. Personas que han disfrutado, o que se han reído del trabajo de científicos y periodistas serios de manera desinteresada o en algunos casos intencionada y teledirigida desde más arriba, han creado serios problemas para que la verdad sobre el tema de los OVNIs y su presencia inequívoca desde hace mas de 10000 años, acabe saliendo definitivamente a la luz.

Por otra parte, esos vídeos y fotos falsas son efímeros, no tienen mayor seguimiento que las pocas lineas que se escriben sobre ellos en internet, y quedan en el pozo de las infamias del misterio, siempre pródigo en confundir a las personas honradas que siguen estos temas desde su pasión y su corazón.

Ante todo esto, existen algunas personas en el mundo que llevan trayendo y mostrando a la opinión pública decenas, cientos de pruebas, que se van acumulando con el tiempo y que son capaces de grabar en diferentes partes del mundo. Los cazaovnis, personas que miran y miran al cielo con la esperanza de encontrar lo desconocido. Lo buscan. Y a veces, lo desconocido les encuentra a ellos.

Antonio Urzi, es un investigador italiano que ha participado en la ultima edición del congreso OVNI de México de 2010 como uno de los mejores investigadores y reportadores de avistamientos del mundo. Sus fotografías han sido estudiadas y analizadas por decenas de grupos de investigación en mas de 20 países. Sus fotografías son claras, rotundas. Aquello que graba y fotografía Antonio Urzi, está realmente flotando sobre nuestros cielos.

Aquí os mostramos una mas de las cientos de grabaciones y fotografías que este investigador lleva liberando desde hace años. Ha sido grabado hoy mismo y pertenece a la categoría de vídeos que muestran un extraño cuerpo fusiforme flotando sobre los cielos de Cinisello, Balsamo, Italia.






El objeto parece estar formado por dos estructuras superpuestas, con volumen y luminosidad propio para cada una de las partes. Este extraño cuerpo es uno de los llamados OVNIS variables, del mismo tipo que los que grabó Gabriella Decall en Argentina a finales de 2010:





Sin duda, un misterio dentro el mundo de la ufología. ¿Qué son esos extraños cuerpos flotantes que parecen cambiar de forma en pleno vuelo? ¿Qué relación tienen con el famoso fenómeno EBANI? ¿Cuales son las variaciones que pueden experimentar este tipo de objetos? ¿Por qué solo son grabados a media y alta altura?

Seguiremos haciéndonos estas increíbles preguntas en ufopolis. Atentos al próximo artículo porque vamos a exponer lo que ha avistado Antonio Urzi hace dos días, sin duda, absolutamente impresionante.

Nueva entrevista en Luces en la oscuridad en Punto Radio

Hola a todos!!!

Aqui os dejo mi ultima aparición en el programa Luces en la oscuridad. Espero que os guste.

miércoles, 20 de julio de 2011

¿Qué está pasando?

Decenas de reportajes de las principales cadenas de televisión están informando de la realidad OVNI como nunca antes ha ocurrido en la historia del periodismo global de la era de la información.

Aunque los noticiarios de medio mundo no llegan a desarrollar nunca una noticia completa y no llegan a investigar a fondo cada uno de estos avistamientos, lo cierto es que la tendencia de oscurantismo en los medios está cambiando poco a poco. Con pasos lentos pero seguros.

Y no es para menos. La actual oleada OVNI a nivel mundial nos está dejando casos absolutamente increibles a nivel visual. Siempre ellos, los mismos objetos, las mismas luminarias, los mismos orbes que parecen flotar a placer en los cielos de nuestro gran mundo.



viernes, 15 de julio de 2011

Nueva entrevista en Espacio en Blanco con Vicente Fuentes

Hola a todos, aqui os dejo mi ultima intervención en el programa Espacio en Blanco en RNE. Espero que disfrutéis la entrevista tanto como yo lo hice haciendolo y compartiendo tertulia con Miguel Blanco.

miércoles, 13 de julio de 2011

El espectacular crop circle de Italia en 2010 y su mensaje continuo (I)

Además de salir en Inglaterra en un porcentaje mayor del 70%, en los últimos dos años hay un país europeo que también está siendo importante en el estudio del increíble fenómeno de los crop circles. Si hablabamos en Inglaterra de que la zona de Wiltshire, los monumentos megalíticos de Stonehenge y Avebury, las colinas de Wilton Windmill, MIlk Hill o Woodborough, o los campos aledaños a East Field y Devizes, ahora tenemos que sumar un nuevo lugar mítico dentro de la casuística del fenómeno: Poirino, en Turín.

En el año 2010  nos encontrábamos en esta localidad un espectacular crop circle con un código binario absolutamente fascinante que expresaba la ecuación de la relatividad de Einstein. Observemos qué era aquello y como se llegó a esa conclusión.



Poirino. Italia: 13 de Junio de 2010



sábado, 9 de julio de 2011

Nuevo crop circle sobre el sexto sol maya

Acerquémonos poco a poco a esta increible y fascinante temporada de los crop circles en Inglaterra. Este nuevo crop circle aparecido en Bluestone Heath Road, en Lincolnshire, el pasado 18 de Julio ha fascinado a los investigadores del fenómeno por su estrecha relación con el aparecido el dia 22 de Julio de 2003 en Windmill Hill.

 2003


Nuevo crop circle sobre los famosos túneles del tiempo

El espectacular retorno de los crop circles en 2011 se ha puesto en marcha haciendo de nuevo referencias a antiguos diseños míticos dentro del fenómeno.


Observen el impresionante acabado tridimensional de la figura y como juega con las proporciones y los plano s de profundidad de forma absolutamente magistral para expresarnos la idea de un punto que sale despedido de un túnel. El famoso efecto túnel, la teoría de la relatividad expresada en el desplazamiento de un punto a otro del universo sin pasar por el medio, doblando el espacio y el tiempo, tal y  como el científico Bob Lazar expresaba en su mítico vídeo sobre el funcionamiento de los OVNIS en los que trabajó en el área 51.


Identificación de Bob Lazar como trabajador de la oficina naval de inteligencia del ejército de los Estados Unidos, como trabajador del área S4 dentro del área 51.



Curvatura del espacio y el tiempo que Bob Lazar explicó en su mítico vídeo de 1989.




Detalle del excepcional crop circle de Barbury Castle, aparecido en la madrugada del 6 al 7 de Julio.

Impresionante nuevo crop circle en Inglaterra el 6 de Julio de 2011

Saludos a todos,

El fenómeno de los crop circles vuelve con fuerza en este mes de Julio con fascinantes figuras de gigantescos tamaños. de nuevo en Inglaterra, de nuevo en el condado de Wiltshire, y mostrando una espectacular perfección en su acabado, el fenómeno vuelve a plantear increibles enigmas a los investigadores. Pasemos a investigar el último aparecido en Milk HIll, cerca del famoso caballo blanco realizado por la cultura druida hace miles de años.


Observen el tamaño en proporción con las lineas de senderos. El diámetro esta calculado en cerca de los 75 m.

Perspectiva perfecta del crop circle con geometría triangular y acabado absolutamente exacto.

Observen por favor con detenimiento el tamaño de las personas que visitaban este circulo para hacerse una idea de su tamaño.


La dificultad de concebir este diseño en un terreno con una inclinación en pendiente, sugiere un estudio de ingeniería absolutamente complejo para realizar este diseño sin un solo error de calculo.


Por supuesto, aun estando elevado unos pocos metros sobre la superficie, es imposible poder determinar el diseño desde el suelo. La inteligencia que realizó este crop circle lo diseñó para poder ver el resultado exclusivamente desde el aire.


En los fraudes, se clava una estaca para poder hacer una circunferencia (que siempre sale imperfecta) gracias a una cuerda. Pero en este crop circle, la parte central permanece absolutamente impoluta, sin marcas ni signos de ningún tipo, sin agujeros. Sin duda una fascinante característica que nos expone una creación sin la participación de la mano humana.


De nuevo, un año mas, los famosos peinados de las plantas, que una a una han sido dobladas para crear el efecto tridimensional que solo se aprecia desde las alturas.

La geometría triangular, las circunferencias concéntricas, la armonía de su esfericidad y sobre todo el efecto tridimensional de la misma son sus primeras características. Englobado dentro de la categoría que menciona una posible mención a la energía eólica, lo cierto es que la geometría del número tres ha aparecido en anteriores ocasiones en el fenómeno. Un tipo de crop circles con la misma idea, la misma filosofía, la misma sensación, y el mismo mensaje. Los siguientes círculos de las cosechas, al igual que este aparecido en Milk Hill, aparecieron de madrugada, y no muestran ni una sola de sus plantas rotas.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...