martes, 19 de junio de 2012

Triple formación de OVNIS en el increíble avistamiento de San Petersburgo, Rusia









Volvemos sobre una información del avistamiento de San Petersburgo del 15 de abril a raiz de la publicación en Youtube de nuevos puntos de vista del fenómeno. Aquel incidente fue extremadamente silenciado por las autoridades rusas, las cuales no se han pronunciado hasta el momento sobre el origen de las misteriosas luces. Es de recibo exponer que el objeto volador no identificado de las imágenes realiza interacciones energéticas y flota a baja altura, siendo imposible que sea un globo, o un artefacto aerodinámico conocido por nuestra ciencia, mas aun, las características que presenta vuelven a presentarnos al gran enigma ufológico del momento, las dos esferas de luz que constantemente monopolizan mas de la mitad de los avistamientos que se están realizando por todo el mundo. Un misterio que vuelve en otro gran vídeo de San Petersburgo. Vamos a estudiar las imágenes y lo mas destacado:



En primer lugar vemos la primera visión nítida de los objetos voladores no identificados que flotaban sobre la ciudad rusa aquel 15 de Abril. Es increible poder observar lo cerca que están de la población. Vemos un grupo central, con esferas mas pequeñas a la izquierda, y otra mas elevada a la derecha.


Durante varios minutos el testigo enfoca desde la lejanía a los objetos. El zoom que tiene no le permite acercar mas la escena, pero esto nos permite acceder a la actividad de las luminarias en un plano general. El nucleo central tiene una formación triangular formada por tres luces, las esferas de la izquierda están en la disposición de las dos esferas, y los objetos de la derecha también están de la misma manera. La luminosidad en varios instantes es rojiza.


Los objetos en disposición vertical de la derecha, aumenta la luminosidad en varios momentos, y tambien se aprecian cambios de posición de los mismos. La formación triangular central tambien cambia de forma, mientras que los OVNIS de la izquierda aumentan y disminuyen la intensidad de su luz.


Los objetos protagonizan incrementos en la intensidad de su luz, que resultan muy interesantes de ver en una captura de video. La luminosidad es tan fuerte que parece que su tamaño aumenta.


Quizá uno de los mejores momentos, aparezca cuando se produce una triple formación de dos esferas, con la formación de la derecha en pleno incremento energético.


De todas las observaciones, esta ultima es la unica que presenta ese momento de 3 esferas dobles. El cuerpo central vuelve a agruparse rápidamente. Siempre, el espíritu de saber mas ante lo desconocido, la extrañeza y la fascinación en otro avistamiento asombroso.


Es bonito apreciar cómo el testigo no corta la grabación en ningun momento, y somos testigos de un momento ajeno a nuestro mundo, con objetos que se asoman a nuestra realidad para interaccionar y cambiar de colores a baja altura. Un espectaculo a todas luces, fuera de lo común, en un avistamiento completo y claro.


Una ultima visión de los objetos desde mas lejos. Con una casa de plantas altas en primer plano, en un momento de vuelo bajo y único. Los OVNIS poco a poco van desapareciendo de las imágenes de la filmación.



Lo mas destacable

-Triple formación de las dos esferas. Nunca se había visto algo así.
-Cambios de tamaño de color y de posición.
-Vuelo bajo, y a la vista de toda la población
-Grabación muy bien filmada, sin cortes y con puntos de referencia.

Lo menos destacable

-Desde ufopolis nos hubiera gustado haber visto los objetos desde mas cerca, pero consideramos este vídeo una de las maravillas del año.


Video






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...