jueves, 21 de junio de 2012

Un OVNI esférico persigue un avión en Tijuana, Mexico.





Ocurrió el pasado 27 de Abril a las 8 horas y dos minutos de la tarde, en la localidad de Tijuana, en Mexico. Un videoaficionado logró captar un objeto esférico a media altura que seguía el movimiento de un avión comercial a cierta distancia. La estructura esférica y achatada del objeto, el brillo de la luz interior del cuerpo, la ausencia de elementos aeronáuticos de vuelo, la ausencia de luces de posición, la velocidad, y sobre todo el posicionamiento relativo del OVNI con respecto al avión al que sigue son las principales cartacte3risticas de este avistamiento. El testigo logra 4 minutos de grabación ininterrumpida en buenas condiciones de iluminación para la hora en la que está grabada la filmación. Vamos a ver los mejores momentos del incidente:



La primera visión clara del objeto nos muestra el objeto sobre la vertical de la ciudad. La violación del espacio aéreo del pais azteca era un hecho en el primer momento de su aparición. En los primeros momentos del vídeo se ve actividad de aviones debajo de su posición. El objeto se mueve de izquierda a derecha muy lentamente.


En los primeros momentos, puede apreciarse cómo el testigo narra lo que está viendo en su cámara. El objeto parece seguir a un avión comercial a cierta distancia.


En las aproximaciones que se realizan en la filmación se aprecia que el objeto es achatado por el eje axial. Desprende luminosidad propia, y sorprende que parece que se queda reflejada una aureola energética en torno al mismo.


EL final de la grabación acaba con la comparación del objeto y otro avión que se cruza con su posición.


Lo mas destacado:

-Avistamiento sobre una ciudad de nuevo. El fenómeno se acerca cada vez mas.
-Puntos de referencia y comparación de tamaños gracias a los mismos.
-Objeto esférico achatado difícil de ver en el fenómeno. Estas formas discoidales no se han prodigado mucho en los ultimos meses.
-Persecución a un avión en pleno vuelo.
-Calidad de grabación a 720p.

Lo menos destacado:

-El testigo está demasiado lejos como para grabar bien el avión y el OVNI a la vez.
-Editar el vídeo y poner letras al final dando gracias por ver el vídeo cuando justo se cruza con otro avión, nos deja la sensación, respetuosa en todo caso, de que no es la mejor manera de presentar un avistamiento.

Video






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...