miércoles, 25 de julio de 2012

El mitico video que demuestra la procedencia paranormal de los crop circles




Desde Madrid, Ufopolis se ha desplazado a Inglaterra para intentar repetir la hazaña de los investigadores Gary King y Paula Presdee Jones, que en 1997 durante una vigilia nocturna en la montaña de Knapp Hill consiguieron uno de los mayores hitos en la historia de la investigación del fenómeno de los circulos de las cosechas: demostrar que un diseño se formó en menos de 7 minutos en el campo de East Field.Tenían cámaras de visión nocturna y dispositivos de infrarrojos y en su vigilancia a las 03:13 de la mañana, las imágenes no mostraban nada. Pero a las 03:20 algo pasó. Una interferencia en su cámara durante unos pocos segundos. Un fogonazo de luz que era invisible al ojo humano, pero fue captado por las cámaras. Tras ese incidente, minutos después los investigadores descubrieron el inmenso crop circle de East Field de mas de 300 metros de largo.



1. Este es el campo de East Field en el que apareció la figura gigantesca del 7 de Julio de 2007.


2. Esta pareja que vemos en la fotografía son los investigadores Gary King y Paula Presdee Jones, presentandonos su caso con el excepcional diseño de East Field detrás, tras el incidente que protagonizaron en la madrugada en la que se creó el diseño.


3.  En el reportaje, se presenta la visión de East Field a la 01:35 de la mañana, sin variación en niguno de los terrenos que vigilaban.





4. La cámara siguió grabando hasta que de repente, a las 03:13 minutos de la mañana se produce una extraña interferencia en la grabación que dura unos pocos segundos.




 5. La interferencia desaparece misteriosamente y los testigos comprueban la grabación.



6. las 03:20 a.m. la pareja decide sacar la cámara de visión nocturna para comprobar mejor el área y se encuentran con que las imágenes muestran una extraña sombra en el terreno.


7. Configuran la cámara para resaltar el brillo y se encuentran con que una gigantesca figura ha sido plasmada en el campo de East Field en menos de 7 minutos desde la interferencia de las imágenes que grababan con la cámara infrarroja.


8. En el primer acercamiento de zoom, el misterio les golpea: la formación es gigantesca y perfecta. Las imágenes que vamos a ver a continuación fueron tomadas a las 03:50 a.m. Había una posibilidad entre un millón de que estos testigos presenciaran algo similar, pero ocurrió.



9. Estas tomas tienen una importancia capital dentro de la investigación del fenómeno de los circulos de las cosechas, porque salvo en algun caso aislado de aparición durante el dia, jamás nadie había grabado un crop circle a los pocos minutos de su formación.


10. La visión que presenciaron era absolutamente espectacular, con el diseño abarcando 4 campos de futbol en extensión.



11. En el vídeo, Gary y Paula comentan la emoción que les produjo este hecho, y la excitación que les produjo poder entrar poco después en el crop circle que se acababa de formar delante de ellos.



12. Cuando comenzaban a aflorar los primeros rayos de luz del día, los testigos entran al crop circle. Eran las 04:36 a.m. y eran los primeros seres humanos que experimentaban una sensación similar.




13. Su tamaño, en comparación con la figura, dejaba a las claras la impresionante demostración en tamaño y calidad de acabado que la inteligencia que se esconde tras este misterio de los misterios es capaz de realizar en un brevísimo espacio de tiempo.




14. La figura, tal y como se vió desde el aire en los vuelos que se realizaron por la zona mostraban una formación fascinante, alejada de los crop circles fraudulentos. La viva imagen del misterio.


Nuestro equipo intentará también repetir este hito de la investigación, este impresionante hallazgo de estos dos investigadores que quedará para la posteridad en la investigación del mayor misterio del siglo XXI.


Video



Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

4 comentarios:

  1. Buenas. Estoy seguro que el intento va a ser un éxito. Se me ocurre una cosa a probar, puede ser interesante grabar tanto con visión nocturna como diurna. De producirse el fogonazo en la de visión nocturna es posible que se vea algo en la de diurna. Tenerlo en cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que tengas esa suerte y una cámara en condiciones, que siempre que se dan casos de cualquier índole, nunca se ve en condiciones.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Si vais a intentar hacer algo parecido llevad cámaras de fotos de película, q no sufren interferencias, y haced series de fotos de larga o miy larga exposición. Cualquier luz que aparezca en la escena quedará regustrada en forma de trazo y se podrá seguir su procedencia. Servirá para detectar fraudes (linternas) o para llevarse sorpresas ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a la letra Om de tradición hindú.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...