viernes, 19 de abril de 2013

Otra nueva fotografía del 11-S revela OVNIS nítidos con la llegada del segundo avión


20120418 07

Algunas de las escenas mas impresionantes de la historia de la ufología mundial aún están por descubrirse. Esta afirmación no es baladí, porque se basa en la constante aparición de nuevas fotografías de gran resolución en la que podemos observar la espectacular aparición de varias anomalías en el espacio aéreo que se encontraba en las inmediaciones de las plantas mas altas del World Trade Center de Nueva York el día 11 de Septiembre de 2011 durante el atentado contra las Torres Gemelas.

Esto es interesante porque estamos descubriendo nuevas fotografías de lo que ocurrió aquel día y es impresionante el hecho de descubrir muchos de los objetos voladores no identificados que hemos visto en otras escenas y en otras perspectivas. Vamos a ver las mejores escenas y las mejores ampliaciones que da de sí la fotografía en cuestión.

1. Esta es la fotografía en baja resolución de la que estamos hablando. Si quieren descargase la original pueden hacerlo aquí.

20120418 08

2. Para evaluar el caso, vamos a hacer una primera ampliación en la zona cercana a las Torres Gemelas. En este preciso instante se observa perfectamente la presencia de los dos OVNIS que se vieron en la grabación de la CNN al norte de la Torre Norte y que consta de dos esferas lumínicas muy definidas. En el Sur de la Torre Sur, también encontramos otra esfera en la parte menos densa de la humareda.

20120418 07



3. Si eliminamos el ruido de la fotografía encontramos que el OVNI doble se ve perfectamente, siendo imposible que sea un defecto de la imagen. Aquello estaba allí.

20120418 04



4. En lo alto de la Norte a una distancia aproximada de un kilómetro de altura, encontramos otro de los OVNIS que se vieron aquel día y que tenía una posición de dominio sobre la situación a nivel estratégico. Hemos saturado la imagen para que se vea mejor.

20120418 03



6. En el entorno del avión UA 175, también tenemos otra esfera situada por encima de la posición de la anterior.

20120418 02



7. Y justo al principio de la escena, se observa en la parte izquierda otro de los objetos con los que se cruza el segundo avión y que también habíamos visto en la famosa grabación lateral de la CNN.

20120418 01



8. Para observar la escena original de estos OVNIS, volvemos a la situación original. Es impresionante que en este espacio aéreo cerrado se observase la presencia de estos objetos voladores no identificados con forma de esferas.

20120418 06



Ufopolis 2013

4 comentarios:

  1. Parece ser, que están al corriente de todo lo que pasa en éste planeta. Y no de ahora, ya que los podemos fotografiar, sino de hace mucho tiempo aquí nos tienen vigilados...
    ¿Qué pensarán de ésta sociedad tan belicista?...No se darán a conocer hasta que estemos en Paz con nosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente no estamos solos en el universo, y mientras exista el dinero y cualquier tipo de religión en el mundo,( si os parais un momento a pensarlo, las causas de todas las guerras y fanatismos) no sabremos nada de ellos....

      Eliminar
  2. Hola muy buenas a todos. Me parecía tan interesante la foto, que la e descargado para pasarla por lightroom, a ver si asi conseguia mas detalle, y para mi sorpresa, pone que la foto fue tomada, el 10 de marzo de 2010 a las 10:11:53 con una cámara nikon. Y el supuesto atentado de las torres gemelas, me parece a mi que no fue hace 3 años... a si es que creo que la imagen es falsa. Me encanta todo el tema de la ufologia y no me gusta que me tomen el pelo con esto. Aun asi si estoy equivocado diganmelo.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por si acaso la imagen fuera autentica, despues de corregir la imagen con lightroom, no solamente se ven mas claramente esos 3 ovnis, si no que llego a contar en el cielo y a traves del humo, un total de 12 puntos luminosos. Cualquiera puede hacerlo con lightroom. O si quereis os paso la fotografia.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...